Nacida en Alemania hace algo mas de medio siglo, después del cole mi pasión por Argentina me ha llevado a pasar un año sabático a Buenos Aires, donde conocí a mi  marido. Viví cinco años en Argentina, sacándome el traductorado de alemán/castellano castellano/alemán! Gané experiencia trabajando en la Embajada Alemana y tuve a mi hija Carolina!

Luego la vida nos llevó a vivir unos años en Hamburgo, Alemania, donde nació mi hijo Marcelo! En Hamburgo trabajé de traductora autónoma para la empresa Schwarzkopf!

De ahí fuimos delegados a Madrid, dónde nació mi hijo Cristian! Ya solo me dedicaba a ser madre y ama de casa, siempre fomentando las pasiones de mis hijos, sobre todo la gimnasia para Carolina!

Cuando luego por razones de trabajo nos mudamos a Barcelona, Carolina nos puso de condición que pudiera seguir haciendo gimnasia,  y así fue, que lo primero fue buscar un sitio donde ella pudiera entrenar su gran pasión!

Mi gran pasión son las montañas, es tan así que una vez a la semana me voy a la montaña con un amiga y nos recorremos el Montserrat, el Montseny, las Sierras de Llancers, la Collsacabra…. y de vez en cuando los Pirineos! Nosotras lo llamamos nuestra “Mountainbox”!

Hoy día, estoy muy feliz poder estar aquí, apoyando el gran proyecto de Carolina y ayudarla en lo que pueda, y trabajando muy felizmente como secretaria del Club Climbnastic Castelldefels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Climbnastic Castelldefels .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Club Climbnastic Castelldefels.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

limpiar formularioPost comment