¡Tengo 21 años y hace un año estoy viviendo en Barcelona!

Nací en Madrid, de madre gallega y padre toledano, ¡y crecí en un pueblo de Toledo! Terminé el colegio con 16 años estudiando la ESO junto a un modulo en servicios de restauración para hoteles y restaurantes, y porque tengo la boquita dulce me formé en pastelería, ¡luego trabajé en la recepción de un hotel y de camarera en Toledo, Madrid y Sitges!

Apasionada a la fotografía deportiva y de paisajes, siempre que puedo tengo en mis manos mi cámara, me encanta viajar y plasmar mis viajes con mis fotografías, actualmente me estoy centrando en la fotografía deportiva con las chicas de competición de Gymrock.

Mi deporte favorito es el futbol, jugué futbol sala en la posición de mediocentro, también jugué a futbol 7 y futbol 11 en la posición de lateral derecho en todas las modalidades jugaba en un equipo mixto, también me gusta el atletismo, ¡y de adolescente fui velocista! Ya que me gusta la velocidad, me aficioné a los deportes de motor, los rallyes y moto GP, cuando el tiempo me lo permite los sigo muy de cerca ¡me apasionan las motos deportivas y no veo el momento de manejar la mía!

¡En fútbol mi corazón está dividido por el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo!

Me encantan los niños, y tengo la gran oportunidad aquí en Gymrock de trabajar con ellos y observarlos de cerca estando en recepción.  A la vez me estoy preparando para la prueba de acceso al grado superior para hacer una formación en educación infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Climbnastic Castelldefels .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Club Climbnastic Castelldefels.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

limpiar formularioPost comment