Photos by @[603865806326415:Sergi Maneja Fotografia]

Descripción del centro

GymRock es un centro deportivo especializado principalmente en los deportes de gimnasia artística, escalada y acrobacias aéreas para niños y adolescentes. Todas las actividades serán adaptadas a las necesidades individuales de cada uno e impartidas en el idioma más apto para el grupo (castellano, catalán, inglés o alemán). Para nosotros la familia y la amistad son aspectos muy importantes, vitales para el buen desarrollo infantil y el equilibrio entre cuerpo y mente, da igual la edad. GymRock incluye:

osteosport

Es un centro de salud en el que independientemente de la edad y el idioma encontrarás tu lugar para mejorar tu calidad de vida, a través de la osteopatía, los entrenamientos personales o la actividad física dirigia específicamente dedicada a mantener o mejorar la salud.

logo-watersports

Se dedica principalmente a impartir cursos y entrenamientos para niños y adultos de los deportes de surf, paddlesurf y windsurf

Nuestro Valores

Servicios

  • Personalización
  • Compromiso
  • Pasión
  • Educación
  • Autenticidad
  • Creatividad

Personales

  • Comprensión
  • Empatía
  • Entusiasmo
  • Igualdad
  • Respecto
  • Vitalidad

Visión del Centro

Somos un centro deportivo y de salud, en el cual sin duda encontrarás tu lugar para mejorar tu calidad de vida. En un entorno familiar y acogedor te sentirás como en casa disfrutando de actividades deportivas diversas principalmente dedicadas a los más pequeños, pero con variedad también para los adultos. Ofrecemos actividades desde los 9 meses hasta la edad adulta, siempre manteniendo una visión de la persona en su totalidad, procurando formar parte y contribuir a su desarrollo saludable físico y emocional.

Somos conscientes y estamos contentos de poder formar parte de la educación de todos nuestros jóvenes deportistas, por lo que damos especial importancia al refuerzo positivo, la comprensión y la explicación de las normas de convivencia en el grupo y específicas del centro. Trabajamos con motivación e integración de todas las personas que quieran participar, fomentando el desarrollo físico, emocional, social y creativo.

Historia de Gymrock

Todo empezó en septiembre 2014. Abrí las puertas de OsteoSport, un centro cuyo objetivo era la salud integral de las familias, a través de la terapia manual (osteopatía, rehabilitación) y de la actividad física.. El centro estaba equipado de una sala de osteopatía, una pequeña instalación para actividades de circo, de gimnasia de suelo y de una pared de escalada.

En cuanto a las actividades de gimnasia, comencé las clases con 2 niñas, realizando actividades de trapecio y acrobacias de suelo. OsteoSport fue creciendo y se convirtió en enero 2015 en un centro principalmente para niños y niñas para su realización de actividades extraescolares. Ahí es cuando resaltó mi pasión por la enseñanza y entrenamiento de gimnasia para niñas y niños.

En septiembre 2015 comenzamos con el equipo de competición de gimnasia artística escolar. Con solo 50 metros cuadrados para poder entrenar, se iniciaba a cumplir un sueño de los niños y niñas y de sus familias. Ya teníamos 40 niñas y niños entrenando. Por el enorme interés de muchos padres en poder inscribir a sus hijas e hijos y por las restricciones de espacio disponibles en aquel momento, comenzamos a pensar en ampliar el espacio.

Con el ánimo de los padres y el esfuerzo de un equipo joven de monitores, abrimos en enero 2016 un nuevo centro con unos 400 metros cuadrados disponibles. Ya éramos un equipo de 6 personas. Así nación GymRock, cuyo objetivo era ofrecer un lugar para los niños y niñas, las familias, para vivir el deporte: la gimnasia artística, inexistente hasta entonces en la ciudad de Castelldefels, la escalada, las acrobacias aéreas…

En enero 2016 creamos el Club Climbnastic Castelldefels, bajo el que compitieron 10 niños en el curso 2016/17 y actualmente tenemos 32 niños y niñas compitiendo en gimnasia y 6 en escalada. De cara al curso que viene la idea es comenzar con grupos de categorías de federación.

En 2016, hicimos una exhibición de gimnasia artística para el “Día Alemán” en Castelldefels. Además realizamos otra exhibición de gimnasia y escalada en el Centro Comercial Anec Blau, nuestro primer Open de Bloque. Estuvimos presentes en “els Jocs Escolars” de Castelldefels. Colaboramos con el British College Gavà, con Tecnocampus Mataró. A destacar especialmente organizaremos la primera competición de gimnasia artística en Castelldefels…

Actualmente, tenemos 194 niños entrenando con nosotros, 32 niños y niñas compitiendo en gimnasia artística escolar y 6 niños y niñas en el equipo de competición de escalada. Llevamos la preparación física de niños de competición de wakeboard, integramos a niños con necesidades educativas especiales en todas nuestras actividades… creamos un lugar para todos, donde disfrutar, desarrollarse, aprender y crecer.