Para mi Gymrock es un sitio en el que me puedo olvidar de los deberes exámenes y problemas del instituto para disfrutar haciendo el deporte que más me gusta. También he conocido en Gymrock a nuevas amigas y amigos y todos juntos formamos un equipo genial. Padres: Para mi Gymrock es imprescindible.

Sara Nuñez
alumno/a

Para mi la Gimnasia Artística es el deporte que me hace sonreír y pasar un buen rato con mis amigas. Me divierte aprender ejercicios nuevos que antes no me había atrevido a hacer! Muchas veces te olvidas de lo que te ha pasado durante el día, siendo bueno o siendo malo, pero aún así al entrar en el Gymrock te sientes feliz sabiendo que te lo pasarás genial con los profesores y con los alumnos. A mi  me encanta el Gymrock y la Gimnasia Artística, me lo paso de maravilla!!🤸‍♀😍

I❤🤸‍♀                    

Padres: Para nosotros, nos encanta que Daniela esté disfrutando cada día de gimnasia, pero también la importancia que les dais a otros valores, como el compañerismo, el respeto y el hacerles creer que son capaces. Nos ha sorprendido encontrar algo más que sólo deporte en Gymrock. Gracias Carol&Co.

Daniela
alumno/a

Para mí la gimnasia  es un deporte para  superarse día a día me lo paso muy bien y espero impaciente  a  los  días de entreno tan bien me quita el miedo de hacerme daño. Me lo paso muy bien y me gustaría  volver ya al entrenar❤                    

Padres: Ja ja ja. ..para mi es esfuerzo,superación, compañerismo  y sobre todo una actividad  que hace feliz a mi hija 😘😘😘

Laura Carlos
alumno/a

Ir al Gymrock significa diversión, felicidad recreación, libertad, y amistad.  Espera ansiosa los  días de entreno tanto de gimnasia artística como de circo!!!

Padres: Son actividades a las que nunca quiere faltar. Y nosotros como familia agradecemos al club  por todos estos sentimientos que tiene ella!!! ❤❤💋

Valentina Simoniello
alumno/a

Para mi Gymrock es un sitio maravilloso lleno de oportunidades y gente muy amable. Es un sitio para pasarselo bien, estar en compañía con todos y superar tus miedos como, por ejemplo, la barra de equilibrio.

Y lo más importante es que aunque a veces hay situaciones malas o momentos incómodos, somos un grupo muy fuerte, tanto en compañía y amistad, como en gimanasia.

Padres: De mi parte añadir que la gimnasia le ha ayudado a vencer su timidez y yo feliz de ver lo importante que es para ella y lo motivada que está 😍

 

Claudia Galan
alumno/a

-“La gimnasia ,es un deporte que me gusta mucho” .”Aprendo a  esforzarse  , superarme y a trabajar en equipo”.

-“En GymRock he conocido a niñas que les gusta lo mismo que a mí y me divierto con ellas”.

Natalia Gurrutxaga
alumno/a

La gimnasia es mi pasión un sueño, que me hace sonreir y estar alegre y confiada conmigo misma.

Hace que me sienta mejor.

Para mi Gymrock es un paraiso porque hago las cosas que me gustan, me siento feliz con los monitores porque me hacen reir y, a la vez, me enseñan y me ayudan.

Hay mucho compañerismo y, aunque a veces hay algún pequeño enfado, todos sabemos que estamos allí para ayudarnos y apoyarnos.

Padres: Para mi una alegría que siempre quiera ir con tantas ganas.

Para Aroa y Joana el Gymrock y la gimnasia es : superarse cada día un poco más, esforzarse al máximo, trabajo en equipo, hacer amigos y sobre todo pasárselo muy bien.

Nerea Gonzalez
alumno/a

Per a mi el Gymrock significa com una altra casa per a mi, on m’ho passo molt bé, aprenc a escalar i a respectar als altres i a més he fet molts amics nous.

I l’escalada per a mi és un esport que m’agrada molt des de petit, és el meu hobby i la meva passió.

Padres: Com a pares, Gymrock és un espai on a part de practicar un esport, els ajudeu a créixer com a persones, es fomenta el respecte, l’auto-superació i l’esforç. Gràcies

Pau Costa
alumno/a